jueves, 12 de agosto de 2010

MÁS Y MÁS COLLARES

COLLARES :
llevan piezas como piedras naturales y abalorios de cristal, terminadas con cordón de algodón en distintos colores.

NEGRO AZULES ROJO
LA PERLA
COLLAR  ROJO Y ABALORIOS DE FLORES
Preciosas piezas ,las cuentas con flores son muy bonitas ,las fotos no le hacen justicia
(ESTE ME LO HE QUEDADO YO ,ME EMAMORÉ DE MI OBRA)

LLEVAS CUENTAS ARTESANAS CLOISONNÉE
Collar rojo y verde
Pendientes a juego
Collar en rojo y verde con cordón de algodón en verde oscuro

                                AMARILLOS ,NEGROS ...
Detalle del colgante que se puede quitar lleva un mosquetón para poder cambiarle el cordón facilmente
Muchas piezas son únicas
CON ESTRELLAS
Detalle de la terminación : estrellas de cristal
Algunas de estas cuentas y piedras las compré en un mercadillo, estaban amontonadas y habia cientos de ellas.Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser la ganadora y gracias por participar, me gusta mucho tu blog!
    asi que pasaré amenudo
    te sigo !
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Espero leerte mas seguido ahora por mi blog y por el tuyo claro esta =D
    besosss

    ResponderEliminar