jueves, 8 de septiembre de 2011

ALFOMBRA DE LANA

Quieres una alfombra original y de bajo coste??, utiliza los restos de lanas y fabrica una  como esta.
Las amantes del tejido deben de tener guardado más de un ovillo que quedó a medio uso, un ovillo que no es suficiente para hacer un nuevo proyecto, pero está ahí, esperando a ser usado.
Hoy les traigo una idea muy original para usar todos esos restitos de lana , se trata de una alfombra de pompones, así que si están preparadas,manos a la obra ..... .
Realizar esta alfombra es muy fácil, incluso puede pedir a los más pequeños de la familia que les ayuden .


Materiales:

  • Lana
  • Cartón
  • Tijera
  • Base para la alfombra

Paso a paso:

Primero tenemos que hacer varios pompones de lana, aquí pueden ver cómo hacerlos  dejo video:

Una vez que tengamos los pompones hay que comenzar a coser los pompones en la base de la alfombra, puede ser una alfombra vieja que quieran reciclar o una toalla.




Tuto de Las manualidades .com

5 comentarios:

  1. Una idea genial, sobre todo para los más pequeños, un besinn.

    ResponderEliminar
  2. qué cosa más chula!!
    quien dijo que para los más pequeños!! yo ya no soy pequeña y quiero una!!jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ostras me encanta la idea!!! no dudes en que la voy a poner en práctica!!! a comprar lana q voy esta misma tarde!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original es preciosa la idea.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho, pero antes de ver este video yo ya sabia como hacerlo

    ResponderEliminar