domingo, 15 de febrero de 2015

Monisimos monederos!





Monisimos monede

5 comentarios:

  1. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Muy originales en cuanto a el colorido. Me parecen muy bonitos.
    Te he incluido en el sorteo de mi blog y he puesto desde él, un enlace por si mis seguidoras quieren visitarte,
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta como han quedado los monederos, una maravilla!!!
    Y si quieres pásate por mi blog que acabo de dejarte un 'mimo'.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Marta y tanbién soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semi preciosas y siempre con plta, usando la técnica japonesa del miyuki.
    Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata, usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto por él... Y aún flipo dn colores de las cosas tan lindas que salen de tus manos de artista!!! Así que no he dudado en hacerme seguidora tuya.

    Ahora, mi mayor deseo es que aceptaras mi invitación para venir a visitar mi pequeño rincón artesanal (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitieras mostrarte mis cositas,...

    Con la esperanza de esa cisita, me despido de ti con un beso y una flor



    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo a traerte una noticia... Con motivo de la Navidad, he lanzado una promoción de ventas en mi blog (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y, más concretamente, un 2x1. Si te interesa para hacer algún regalo, o para ti misma, lee las bases de la promoción: están en la parte derecha, justo encima del "Bienvenidos". Te aseguro que es una oportunidad única... Anímate!!!

    ResponderEliminar