Una piedra y que hago con una piedra!!,esas han sido algunas de las frases que hemos escuchado de los niños cuando les hemos propuesto pintar o adornar una piedra para un mercadillo solidario que vamos ha celebrar en el cole y fijaros que maravillas se pueden hacer con una simple piedra.
Los alumnos del cole han colaborado muy bien con la iniciativa de adornar la piedra y algunas estan quedando muy bonitas.
Os enseño muestras de las que hemos cogido algunas ideas,aunque los niños tienen una imaginación increible.
Esta es una entretenida manualidad para hacer con los más peques en estos dias de Semana Santa. Prometo fotos de las que hagn los niños para el mercadillo.
Son unas verdaderas maravillas, y para qué es este mercadillo solidario? Besos
ResponderEliminarImpresionantes. Se queda una con la boca abierta.
ResponderEliminarBesitos.
El mercadillo es sobre todo para ir concienciando a los niños en que se puede ayudar a otros.Pincha en la entrada y te enlaza con el blog del colegio donde lo explica.GRACIAS POR TU INTERES.
ResponderEliminarHola guapa, que bonitas os van a quedar las piedras, voy a cotillear un poco lo del mercadillo solidario, un besinn.
ResponderEliminarMe ha fascinado ver estas piedras, son verdaderas obras de arte.Felicitaciones. Estamos en contacto. Besosssss
ResponderEliminar